top of page

Tu primera visita

Cada paciente tiene una historia de salud, diagnóstico y metas personales únicos; por eso, cuando acudes a tu primera visita, nosotros crearemos un plan personalizado para ti
Tu primera visita consiste en valorar, planear y aplicar tu primer sesión de tratamiento, es donde tu terapeuta te conocerá y creará un plan de tratamiento basado en tu condición y metas específicas. Tu fisioterapeuta empezará escuchándote, porque te quiere conocer y también tu condición, te hará preguntas específicas y te ayudará a identificar las metas que quieras lograr.
Durante la valoración inicial, tu terapeuta te guiará a través de una serie de movimientos para evaluar el movimiento de las articulaciones, la fuerza muscular, la marcha, la función, etc... es decir, tu plan de tratamiento estará basado en esta evaluación combinada con tus objetivos.
Tu fisioterapeuta te explicará en qué consistirán las sesiones, cuántas necesitas y con qué frecuencia las requieres. Asimismo, iniciará con la aplicación de tu primer tratamiento.
Al terminar, te dirigirás a recepción para agendar tus sesiones de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué traer a tu primera cita?

Tu experiencia general es tan importante para nosotros como el tratamiento que aplicamos.

Para ayudar a que tu primera cita sea lo más fluida posible, es importante que traigas lo siguiente:

Prescripción médica (si aplica)

Estudios de laboratorio y/o de imagen

(si aplica)

¿Cómo vestir para tu primera cita?

  • La vestimenta que uses en tu primer visita puede impactar en la habilidad de tu fisio para realizar la evaluación completa, por lo que te pedimos que utilices ropa cómoda

  • NO ceñida para que te permita moverte libremente como:

  • Playera o top

  • en caso de condiciones de miembro inferior

  • Shorts

  • Tennis

bottom of page